Ultima entrada del año

Esta es mi ultima entrada al blog con respecto a la cursada de cuarto año, fue gran experiencia gratificante ya que experimente, investigue y me informarme sobre el uso y los contenidos que el blog ofrece, no voy a mentir me costo mucho trabajo poder llevar la materia, ya que tengo muy poco conocimiento en el área de la informática, pero aprendí a sobrellevar las cosas con los tutriales, no estaba acostumbrada pero fueron de mucha ayuda en el correr del año, al igual de los blog de mis compañeros, fueron de guía para poder cumplir todas las entradas.
Ahora puedo decir que puedo crear un tutorial y realizar muchas cosas que antes creía que eran imposibles, gracias a a profesora Alejandra Garcia Redin conocí muchas herramientas, que a futuro van a ser muy uliles, ya sea para utilizarlas en el día a día en la clase hasta también para poder armar proyectos con los alumnos, entonces haciendo un balance de lo que fue computación este año, puedo decir que apredi mucho.
A continuación voy a hablar de algunos de los blog de mis compañeros, voy a comenzar con una de las primeras entradas que tuvimos que subir al blog, Mi ple, el blog de mi compañero Franco Leonardo al observar su primer ple y el actualizado se nota un gran avance, como el primero es una imagen de una hoja y el utimo que utilizo con una herramienta. Luego voy a hablar de Lourdes Martinez que si bien ya no cursa, se que le costaba subir una imagen con permiso y lo pudo lograr, a mi me paso lo mismo y pudimos lograrlo.Luego el tutorial y la explicación de clase invertida de Micaela Martinez  me gusto porque fue breve y explicita en cuanto a la descripción de lo que se refiere una clase invertida y el tutorial esta muy bien explicado y ademas se escucha bien el audio. También voy a hablar del trabajo que tuvimos que hacer en conjunto con mis compañeras Glenda RussianFlorencia Navaza, fue un gusto trabajar con ustedes y una gran experiencia trabajar ya que trabajamos con herramientas que no conocía, y gracias a que tuvimos que hacer equipo para exponer  pude conocerlas, otra experiencia que me voy a llevar fue el de trabajar con mis compañeras Marcela MohoricIsabela Melis Margarita, con respecto al trabajo pudimos a partir del proyecto pudimos indagar , investigar e informarnos sobre como enseñar a chicos con disminución visual al igual que el tema de integración, pudimos abordar una gran cantidad de herramientas digitales como artefactos, para nuestra preparación como docentes nos ayudo a formarnos desde la tecnología. Uno de los proyectos que me gusto es el de RominaFederico Ojeda y Romina Argencio me pareció muy interesante el vídeo que armaron para captar nuestra atencion y exponer su proyecto en el aula, ademas de ser interesante el tema que abordaron, " el hombre que calculaba". 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares