Tutorial: Ecuaciones de segundo grado completas

Clase invertida 

Es una nueva metodología de aprendizaje que se utiliza cada vez mas dentro de las aulas, su objetivo es aplicar una pedagogía inversa, por ello pone a los alumnos en un lugar mas activo en relación al proceso de aprendizaje.
Debido a esto, los chicos participan de la clase desde su casa a través de medios interactivos, todos al mismo tiempo, en la escuela ponen en practica lo aprendido y desarrollan proyectos en equipo con sus compañeros, de esta manera la clase invertida se transformo en una alternativa que brinda una mayor interacción entre los docentes y alumnos,teniendo como objetivo optimizar el tiempo del que e dispone y aprovechar los espacios en el aula para atender todo tipo de necesidades reales de los alumnos.

Les dejo un vídeo donde se explica brevemente ecuaciones de segundo grado completas para luego ser aplicadas en ejercicios.




Los invito a ver tres tutoriales de unos compañeros del ISFD Nº 41, los  cuales me parecieron interesantes ya que la explicación que utilizaron en sus vídeos están muy claros los contenidos matemáticos que arribaron ademas de ser precisos y fáciles de entender para alguien que no entiende muy bien del tema.






Comentarios

Entradas populares