ABP, trabajo grupal. Segundo parcial

Proyecto:¿Que ves cuando no ves?

En esta oportunidad, quiero compartirles un proyecto que desarrollamos con Marcela MohoricIsabela Melis y Margarita Garcia Jordán.
En este trabajo abordaremos desde el área de la matemática el tema de función lineal, pero sobre todo nos enfocamos en el terreno de la integración, voy a compartir un documento y una presentación donde estará mas detallado el trabajo y ahí observaran que el trabajo esta orientado a la integración y el trabajo en conjunto entre estudiantes de un mismo aula.
Durante la investigación descubrimos que ya habían investigado sobre este tema, entre ellos están  Eduardo E. Rodriguez y Maximiliano  E. Veliz, investigadores y profesores de la Universidad Nacional de General Sarmiento, los cuales desarrollaron un dispositivos llamado Judhit, juegos matemáticos didácticos para tareas hapticas, el cual utilizamos en este trabajo como dispositivo para la enseñanza de función.
Queremos agradecer también la colaboración del profesor Eduardo E. Rodriguez, que nos ofreció información sobre el tema ademas de unos cursos.
Ahora les dejo la presentación y el documento para que lo lean, no se van a arrepentir porque es muy enriquecedor desde los dos lados, ya sea como profesor o alumno, y ojala también les sirva para el futuro.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares